X

7 preguntas que hacerte si tu sitio web no funciona

¿Tu página web tiene un título claro y atrayente?

Tener un título claro en el lugar web es esencial para asistir a los clientes del servicio a saber velozmente que están en el sitio conveniente. De esta forma, continuarán más tiempo en tus páginas web y, en última instancia, efectuarán una acción que consideran valiosa y, que si hacemos bien, nos reportará un beneficio.

¿En tu lugar web se presentan de forma clara los beneficios que conseguirá el usuario si adquiere tu producto o servicio?

Cuando los usuarios lleguen a tu lugar web debes cerciorarte de que saben de manera inmediata por qué razón deben continuar en él. Verifica que los beneficios están perceptibles y se pueden leer de manera fácil. Una forma genial de lograrlo es emplear listas con viñetas o audiovisual.

¿En tu lugar web se muestran imágenes o vídeos?

Los medios atractivos, como fotografías, vídeos o bien gráficos, resultan interesantes para los clientes del servicio y son una forma eficiente de lograr que interaccionen con tu empresa. Un sinnúmero de medios puede provocar que el lugar web se cargue poco a poco, no hay que abusar. Tampoco es conveniente que los usuarios salgan del lugar web ya antes de haber visto la información más esencial.




¿Hay una llamada a la acción clara en el lugar web?

Si sabes la acción que deseas que los visitantes efectúen en tu lugar web, hay más posibilidades de que la acaben efectuando y de lograr las operaciones comerciales que buscas.

¿Es simple localizar la información de contacto de su empresa en su lugar web?

Una forma genial de afianzar la confianza y acrecentar la transparencia con los clientes del servicio potenciales es lograr que a los usuarios les resulte simple ponerse en contacto con vosotros.
Ahora te señalamos múltiples formas para acrecentar la confianza de los clientes del servicio en tu empresa:

  • Incluye testimonios de clientes del servicio o bien verificaciones de terceros sobre tu empresa.
  • Comparte claramente la información sobre tu empresa y describe de forma clara a lo que te dedicas.
  • Si pides información personal de los clientes del servicio, aclara por qué razón la pides y para qué exactamente la emplearéis.
  • Si publicas anuncios en tu lugar web, distinge dichos anuncios y backlinks patrocinados del resto del contenido.

¿Qué es lo más esencial que desea que los usuarios vean en su lugar web? Si alguien llega por vez primera a su lugar web, ¿va a poder hallarlo de manera rápida?

Una página web en la que sea simple navegar es esencial si deseas transformar a los clientes del servicio potenciales en clientes del servicio de pago.

Te ofrecemos unos consejos para crear un lugar web de alto rendimiento:

  • Incluye la información esencial cara el principio de la página. Logra que a los visitantes del lugar web les resulte simple localizar el contenido más esencial. Asegúrate de que se puede ver de forma inmediata al llegar a la página y no deban hacre scroll para verlo.
  • Piensa en las pantallas más pequeñas. Los clientes del servicio usan múltiples dispositivos digitales, como teléfonos móviles y tablets, a todas horas. Cuanto más pequeña sea la pantalla, más bien difícil les resultará a los usuarios localizar lo que procuran. Crear un lugar web que se ajuste de manera automática al dispositivo del usuario es la mejor manera de cerciorarse de que todos y cada uno de los visitantes del lugar web hallan lo que procuran, sin importan el dispositivo que utilicen.
  • Simplifica la navegación. Para sostener el lugar web despejado, claro y simple, realiza las próximas acciones:
    1. Limita el número de links de navegación.
    2. Evita el empleo de ventanas emergentes que puedan interferir en la navegación en su lugar web.
    3. Verifica que el lugar web se carga velozmente a fin de que los usuarios no hagan click en «Atrás».
  • Incluye backlinks veloces a más información. Presenta links a los clientes del servicio para acceder a información auxiliar sobre el producto anunciado que estén buscando.

¿Tu empresa tiene presencia on-line además del lugar web, presencia en las redes sociales?

La World Wide Web es un sitio muy grande, con lo que tu empresa precisa una presencia on-line sólida, además del lugar web hay que tener presencia en otras plataformas. De esta manera, puedes lograr más visibilidad para la compañía y llegar a más clientes potenciales del servicio.

En una próxima entrega explicaremos los primeros pasos para promocionar un sitio web, sea una tienda online o simplemente informativo, desde 0 in gastarse un Euro.

Imagen: Google

Related Post